uc.cl  /  Académicos  /  Invitación curso de bioética: Dilemas al inicio de la vida

Cifras: académicos 2018 mas3  boton-acad-personal-20082018 mas3
Invitación curso de bioética: Dilemas al inicio de la vida Imprimir

El Programa aCompañar-es y la Facultad de Medicina UC invitan a la quinta versión del curso de bioética: Dilemas al inicio de la vida. Las clases comenzarán el 27 de abril, a las 18 horas, en el complejo Andrónico Luksic, del campus San Joaquín, y no tienen costo.

curso-dilemaEste curso pretende contribuir a la formación de profesionales comprometidos con la dignidad humana, capaces de respetar, proteger y promover con fundamentos científicos, éticos y antropológicos el debido respeto de vida humana desde su concepción hasta muerte natural.

Inscripciones aquí.

• Reconocimientos nacionales
  • Reconocimientos internacionales
sol serrano acad destacada

Sol Serrano

Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política

La académica del Instituto de Historia y ex vicerrectora de Investigación, Sol Serrano, se convirtió en la primera mujer en recibir el Premio Nacional de Historia.

voluspa jarpa acad destacados

Voluspa Jarpa

Facultad de Artes

El proyecto "Altered Views" de la académica de la Escuela de Arte UC Voluspa Jarpa representará al país en la 58ª Bienal de Venecia, que se realizará entre mayo y noviembre de 2019.

Escuela de Diseño, Douglas Leonard

Douglas Leonard

El académico y subdirector académico de la Escuela de Diseño recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría General.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Académico emérito Jorge Dagnino