uc.cl  /  Académicos  /  Profesora de la UC participa en curso sobre la prohibición de armas químicas en Suecia

Cifras: académicos 2018 mas3  boton-acad-personal-20082018 mas3
Profesora de la UC participa en curso sobre la prohibición de armas químicas en Suecia Imprimir

Verónica Arancibia participó de este programa organizado por la Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPAQ), que se centró en preparar a profesionales, para eventualidades que impliquen el uso de este tipo de armas.

profesora curso intranet

La profesora de la Facultad de Química, Verónica Arancibia, participó del curso Analytical Skills Development de la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ), organismo responsable de la aplicación de la Convención sobre Armas Químicas, nacida desde la ONU en los años 90 por el interés de esta organización de prohibir el uso de químicos como armas.

Más detalles en la nota publicada en Prensa UC.

• Reconocimientos nacionales
  • Reconocimientos internacionales
sol serrano acad destacada

Sol Serrano

Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política

La académica del Instituto de Historia y ex vicerrectora de Investigación, Sol Serrano, se convirtió en la primera mujer en recibir el Premio Nacional de Historia.

voluspa jarpa acad destacados

Voluspa Jarpa

Facultad de Artes

El proyecto "Altered Views" de la académica de la Escuela de Arte UC Voluspa Jarpa representará al país en la 58ª Bienal de Venecia, que se realizará entre mayo y noviembre de 2019.

Escuela de Diseño, Douglas Leonard

Douglas Leonard

El académico y subdirector académico de la Escuela de Diseño recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría General.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Académico emérito Jorge Dagnino