uc.cl  /  Académicos  /  Día Nacional del Teatro se conmemoró en la UC

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Día Nacional del Teatro se conmemoró en la UC Imprimir

Dramaturgo y director artístico del Teatro UC, Andrés Kalawski, realizó allí una conferencia donde habló de las características del  teatro que se hacía en el país antes de la consolidación y hegemonía de los teatros universitarios.

dia teatrointra

Una audiencia que varias veces soltó carcajadas fue el público que tuvo el académico de la Escuela de Teatro UC y doctor en Historia Andrés Kalawski en su charla titulada “La época de oro del teatro chileno (1910-1947)”. La actividad, que resultó muy amena por el particular estilo del conferencista,  se realizó en el marco de las celebraciones del Día Nacional del Teatro, que se celebra el 11 de mayo y recuerda el natalicio del actor y director Andrés Pérez.

Más detalles en la nota de Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales