uc.cl  /  Académicos  /  Expertos entregan distintas visiones sobre lo católico y lo público de la Constitución

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Expertos entregan distintas visiones sobre lo católico y lo público de la Constitución Imprimir

En el contexto del proceso constituyente que vive el país se desarrolló este encuentro que buscó reflexionar en torno al espacio que debe tener el mundo religioso en la nueva carta fundamental, qué principios deben estar presentes y cuál es el rol de la Iglesia, de la comunidad cristiana y de nuestra universidad.

catolico publico intranet

Nuestro país se encuentra inmerso en un proceso de formulación de una nueva Constitución y en este contexto se llevó a cabo el seminario "Lo Católico, lo Público y la Constitución", encuentro organizado de manera conjunta por profesores de las Facultades de Derecho, Comunicaciones, Ciencias Económicas y Administrativas, e Historia, Geografía y Ciencia Política de la UC.

Más detalles en la nota publicada en Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales