uc.cl  /  Académicos  /  En el campus San Joaquín se celebró el aniversario 128 de la UC

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
En el campus San Joaquín se celebró el aniversario 128 de la UC Imprimir

En la ceremonia se entregó el reconocimiento Monseñor Carlos Casanueva al profesor Francisco Rosende de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, y el Premio Abdón Cifuentes al profesor José Luis Cea de la Facultad de Derecho.

ucsagradocorazon2016

A pesar de la lluvia y el frío, se realizó en el Templo Jubilar del Sagrado Corazón del campus San Joaquín la celebración del Aniversario 128 de la UC. La ceremonia, tradicionalmente realizada el día del Sagrado Corazón, comenzó con una misa celebrada por el arzobispo de Santiago y Gran Canciller de la universidad, cardenal Ricardo Ezzati.

Más detalles en la nota de Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales