uc.cl  /  Académicos  /  Con una importante convocatoria concluyeron las mesas al patio de la UC Dialoga

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Con una importante convocatoria concluyeron las mesas al patio de la UC Dialoga Imprimir

Cinco jornadas, cinco campus, más de 630 personas. A lo largo de dos semanas, miembros de todos los estamentos que componen la universidad, además de los exalumnos, se reunieron para debatir sobre cómo debe ser la educación superior que Chile necesita.

ucdialogafinal

Las últimas mesas de la UC Dialoga se instalaron en el patio principal de campus Oriente el pasado martes 14 de junio. Esta instancia comunitaria de reflexión busca levantar propuestas para mejorar la educación superior.  Alumnos, funcionarios, académicos y –por primera vez en esta instancia— exalumnos, conversaron en un ambiente constructivo donde todas las opiniones contaron.

Más detalles en la nota de Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales