uc.cl  /  Académicos  /  Rector inicia campaña para crear fondo: “Es para que la UC se proyecte 100 años, no para cubrir déficit”

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Rector inicia campaña para crear fondo: “Es para que la UC se proyecte 100 años, no para cubrir déficit” Imprimir

Así lo señala la autoridad en una entrevista a Diario Financiero. Además, aclara que la idea no responde al tema de la gratuidad y destaca el rol de las donaciones para universidades prestigiosas del mundo. Aquí reproducimos el texto completo publicado este lunes 20 de junio.

rector fondos intra

A su preocupación y ocupación por la reforma a la educación superior, el médico y rector de la Universidad Católica (UC), Ignacio Sánchez, sumó una nueva campaña, la de convocar a exalumnos y amigos de la casa de estudios para crear un fondo de reserva, tipo endowment y existente en otras latitutes, que le permita a la entidad apuntalar su desarrollo y crecimiento presente y futuro".

Más detalles en la nota de Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales