uc.cl  /  Académicos  /  UC lanzó inédita apuesta para reducir la pobreza, desigualdad e incrementar la inclusión social en Chile

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
UC lanzó inédita apuesta para reducir la pobreza, desigualdad e incrementar la inclusión social en Chile Imprimir

Con la presencia de la Presidenta Michelle Bachelet, se dio a conocer la iniciativa "Chile Inclusivo", alianza tripartita entre el mundo académico, público y privado que apunta a identificar, pilotear y evaluar iniciativas e intervenciones a nivel de políticas y programas públicos. La propuesta busca convertirse en un nuevo modelo colaborativo a través de donaciones.

chileinclusivo intranet

Con una convocatoria de más de 200 personas y con la presencia de la Presidenta de la República, Michelle Bachelet fue lanzada hoy la iniciativa Chile Inclusivo, cuyo principal objetivo es disminuir la pobreza, la desigualdad y la exclusión social. Esta iniciativa es impulsada por el Centro UC de Encuestas y Estudios Longitudinales y se enmarca en una inédita alianza establecida entre el sector público, privado y académico para abordar los grandes desafíos y problemas que actualmente Chile enfrenta en esta materia.

Más detalles en la nota publicada en Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales