uc.cl  /  Académicos  /  Profesor Fernando Pérez recibe medalla del apóstol Santiago

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Profesor Fernando Pérez recibe medalla del apóstol Santiago Imprimir

Este domingo, día en que la Iglesia chilena celebró la fiesta del patrono de la ciudad, el profesor de la Escuela de Arquitectura UC recibió la cruz del apóstol Santiago, el reconocimiento más importante que entrega la institución.

ProfesorPerezintranet"Por su invaluable y destacado trabajo al servicio de la Iglesia". Esa fue la razón por la que el Cabildo de la Catedral Metropolitana de Santiago premió al arquitecto y destacado académico de la Universidad Católica, Fernando Pérez Oyarzún. La organización destacó especialmente la colaboración que Pérez ha prestado en la restauración de varios templos de la Arquidiócesis de Santiago, incluida la Iglesia de El Sagrario, el Templo de la Catedral y Basílica de El Salvador.

Más detalles en la nota de Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales