uc.cl  /  Académicos  /  Internacionalización: estudiantes y profesoras reciben beca Iberoamérica

Cifras: académicos 2018 mas3  boton-acad-personal-20082018 mas3
Internacionalización: estudiantes y profesoras reciben beca Iberoamérica Imprimir

Gracias a un programa de becas que entrega el banco Santander, cinco alumnos y dos docentes podrán especializarse y estudiar en el extranjero, intercambiando conocimiento y experiencias.

internacionalizacion santander

Cinco estudiantes y dos profesoras de la Universidad Católica fueron los beneficiarios con la beca Iberoamérica que cada año se concreta gracias a una alianza estratégica entre el banco Santander y la UC. Ya son once años desde la primera vez que Santander firmó un convenio con la universidad comprometiéndose a financiar programas de intercambio para profesores y alumnos. La ceremonia de entrega se realizó en Casa Central, fue presidida por el rector Ignacio Sánchez y contó con la presencia de José Manuel Manzano, gerente de Banca Empresas e Instituciones de Santander, y Rodrigo Machuca, gerente de Santander Universidades e Instituciones.

Más detalles en la nota de Prensa UC.

• Reconocimientos nacionales
  • Reconocimientos internacionales
sol serrano acad destacada

Sol Serrano

Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política

La académica del Instituto de Historia y ex vicerrectora de Investigación, Sol Serrano, se convirtió en la primera mujer en recibir el Premio Nacional de Historia.

voluspa jarpa acad destacados

Voluspa Jarpa

Facultad de Artes

El proyecto "Altered Views" de la académica de la Escuela de Arte UC Voluspa Jarpa representará al país en la 58ª Bienal de Venecia, que se realizará entre mayo y noviembre de 2019.

Escuela de Diseño, Douglas Leonard

Douglas Leonard

El académico y subdirector académico de la Escuela de Diseño recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría General.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Académico emérito Jorge Dagnino