uc.cl  /  Académicos  /  Un Código de Honor para la UC

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Un Código de Honor para la UC Imprimir

La empatía, la honestidad y el respeto son algunos de los valores que más se repitieron en las jornadas a cargo de la Vicerrectoría Académica, y que buscan generar diálogo y reflexión en torno a cómo podemos construir entre todos una mejor comunidad.

codigo honor intranwt

Más de un centenar de estudiantes, académicos, profesionales y administrativos de la UC han sido parte de las jornadas que la Vicerrectoría Académica está llevando adelante para generar un diálogo en torno al Código de Honor. Este documento, que en mayo pasado fue aprobado por el Honorable Consejo Superior, busca promover y fortalecer la cultura del respeto al interior de nuestra comunidad universitaria.

Más detalles en la nota de Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales