uc.cl  /  Académicos  /  Profesor Marcos Jaramillo publicó artículo en chino

Cifras: académicos 2018 mas3  cifras-acad-jornadacompleta mas3 boton-acad perfec
Profesor Marcos Jaramillo publicó artículo en chino Imprimir

La investigación, titulada Construyendo un Puente Jurídico entre Oriente y Occidente, está escrita íntegramente en chino y transformó al académico UC en el primer latinoamericano en publicar en ella.

articulo marcos jaramillo

Durante cerca de cinco años el profesor Marcos Jaramillo trabajó en el desarrollo de su artículo Construyendo un puente jurídico entre oriente y occidente. Este arduo trabajo se vio reflejado en la publicación de su investigación en la revista Universitas de Taiwán, indexada en Web of Science, convirtiéndose así en el primer trabajo de un académico latinoamericano en ser publicado.

Más detalles en la nota publicada en Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales
teodoro fernandez dest

Teodoro Fernández

Hernan Quintana

Hernán Quintana

Facultad de Física

yordi-norero-pred

Yordi Norero

Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal

El académico de la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal, recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría Jornada Parcial.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Académico Nibaldo Inestrosa en su laboratorio

Nibaldo Inestrosa

Facultad de Ciencias Biológicas

El profesor de la Facultad de Ciencias Biológicas, recibió el reconocimiento en la categoría de Profesor Emérito en el año 2018.

Ver la lista de los Profesores Eméritos 2018