uc.cl  /  Académicos  /  Fiesta dieciochera en San Joaquín sella actividades de Semana de la Chilenidad UC

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Fiesta dieciochera en San Joaquín sella actividades de Semana de la Chilenidad UC Imprimir

Cientos de estudiantes, académicos y funcionarios participaron en la Fiesta de la Chilenidad 2016, instancia que contó con espectáculos folklóricos, stands de juegos, artesanías, comidas típicas,  concursos y la tradicional competencia de cueca. Con esta celebración se puso broche de oro a las distintas actividades de Fiestas Patrias realizadas desde el 5 de septiembre, en todos los campus.

fiesta 18 sj intra

Con un homenaje a las tradiciones agrícolas de la zona central, protagonizado por los niños y el personal del Jardín Infantil de San Joaquín se dio inicio este año a la Fiesta de la Chilenidad UC, la cual se realizó el miércoles 14 de septiembre, en la zona deportiva del campus San Joaquín.

Más detalles en la nota publicada en Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales