uc.cl  /  Académicos  /  Fiesta dieciochera en San Joaquín sella actividades de Semana de la Chilenidad UC

Cifras: académicos 2018 mas3  cifras-acad-jornadacompleta mas3 boton-acad perfec
Fiesta dieciochera en San Joaquín sella actividades de Semana de la Chilenidad UC Imprimir

Cientos de estudiantes, académicos y funcionarios participaron en la Fiesta de la Chilenidad 2016, instancia que contó con espectáculos folklóricos, stands de juegos, artesanías, comidas típicas,  concursos y la tradicional competencia de cueca. Con esta celebración se puso broche de oro a las distintas actividades de Fiestas Patrias realizadas desde el 5 de septiembre, en todos los campus.

fiesta 18 sj intra

Con un homenaje a las tradiciones agrícolas de la zona central, protagonizado por los niños y el personal del Jardín Infantil de San Joaquín se dio inicio este año a la Fiesta de la Chilenidad UC, la cual se realizó el miércoles 14 de septiembre, en la zona deportiva del campus San Joaquín.

Más detalles en la nota publicada en Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales
teodoro fernandez dest

Teodoro Fernández

Hernan Quintana

Hernán Quintana

Facultad de Física

yordi-norero-pred

Yordi Norero

Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal

El académico de la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal, recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría Jornada Parcial.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Académico Nibaldo Inestrosa en su laboratorio

Nibaldo Inestrosa

Facultad de Ciencias Biológicas

El profesor de la Facultad de Ciencias Biológicas, recibió el reconocimiento en la categoría de Profesor Emérito en el año 2018.

Ver la lista de los Profesores Eméritos 2018