uc.cl  /  Académicos  /  Universidad Católica da gracias por la Patria en Te Deum Ecuménico

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Universidad Católica da gracias por la Patria en Te Deum Ecuménico Imprimir

La ceremonia, realizada en el Templo Jubilar del Campus San Joaquín, congregó a miembros de las iglesias católica, ortodoxa, protestante y evangélica.

tedeum2016

Se realizó un Te Deum Ecuménico en el Templo Jubilar de Campus San Joaquín para dar las gracias por la patria. La iniciativa tuvo como propósito generar un espacio de encuentro, donde mediante la presencia de diferentes miembros de comunidades cristianas, se pudiera agradecer a Dios por nuestra comunidad y por Chile. Todo esto en el contexto de las fiestas patrias.

Más detalles en la nota publicada en Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales