uc.cl  /  Académicos  /  Matrículas abiertas para los nuevos cursos y talleres del Programa Adulto Mayor UC

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Matrículas abiertas para los nuevos cursos y talleres del Programa Adulto Mayor UC Imprimir

Hasta el 30 de septiembre se encontrarán abiertas las matrículas para el último trimestre de 2016 del Programa Adulto Mayor (PAM) UC donde la Comunidad UC tiene interesantes descuentos y beneficios.

cursos pam 2016

Durante el tercer trimestre, el programa pionero en educación para mayores ofrece cursos de computación, teología, filosofía y cine, además de talleres que abordarán técnicas para mejorar la calidad del sueño, el autoconocimiento y el bienestar emocional por mencionar algunos. Los cursos y talleres cuentan con descuentos para la Comunidad UC por lo que padres y suegros de los académicos y funcionarios de la universidad y también los padres y abuelos de los alumnos de pre grado pueden optar a precios preferenciales y a una serie de beneficios por ser alumno PAM.

Más detalles aquí

• Premios nacionales