uc.cl  /  Académicos  /  Código de Honor de la UC: Por una cultura del respeto y la honestidad

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Código de Honor de la UC: Por una cultura del respeto y la honestidad Imprimir

Hoy se dio inicio al proceso de instalación del Código de Honor de la UC, a través de una firma simbólica del documento. Se trata de un proyecto único, que reúne a estudiantes, académicos y funcionarios en la construcción de una comunidad donde la integridad y la honestidad se vivan a diario en los campus universitarios.

codigo-honor-intranet

“Como miembro de la comunidad de la Pontificia Universidad Católica de Chile me comprometo a respetar los principios y normativas que la rigen. Asimismo, prometo actuar con rectitud y honestidad en las relaciones con los demás integrantes de la comunidad y en la realización de todo trabajo, particularmente en aquellas actividades vinculadas a la docencia, el aprendizaje y la creación, difusión y transferencia del conocimiento. Además, velaré por la integridad de las personas y cuidaré los bienes de la Universidad”.

Más detalles en la nota de Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales