uc.cl  /  Académicos  /  Miembros del Instituto de Geografía visitaron la ONEMI para proyectar trabajo conjunto

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Miembros del Instituto de Geografía visitaron la ONEMI para proyectar trabajo conjunto Imprimir

Académicos de Geografía UC y alumnos del diplomado en Reducción del Riesgo de Desastres llegaron hasta las instalaciones de la Oficina Nacional de Emergencia como actividad de cierre del curso. En la ocasión se dieron a conocer intereses en común y se lanzó el número 64 de la Rrevista de Geografía Norte Grande.

geografia onemi

Este año el Instituto de Geografía UC realizó la primera versión del “Diplomado en Reducción del Riesgo de Desastres: prevención y gestión”, un programa que cerró sus clases con una visita guiada a las nuevas instalaciones de ONEMI. Modernos equipos y sistemas tecnológicos de monitoreo fueron dados a conocer, en una jornada que se prestó para la conversación y análisis de los desafíos que tiene el país en materia de riesgos y amenazas socionaturales.

Más detalles en la nota de Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales