uc.cl  /  Académicos  /  Con éxito concluye el III Congreso Social de la Universidad Católica

Cifras: académicos 2018 mas3  boton-acad-personal-20082018 mas3
Con éxito concluye el III Congreso Social de la Universidad Católica Imprimir

Fueron 36 los panelistas que se reunieron en la universidad para hablar sobre la ecología humana y cómo es posible lograr un desarrollo sostenible e integral. Cardenales, ministros de Gobierno, políticos, académicos, economistas, artistas y personas ligadas al mundo social se reunieron para conversar sobre el mundo que le quedará a las futuras generaciones.

congreso intranet

Este martes y miércoles cerca de mil personas se congregaron en el patio Juan Pablo II, de Casa Central, para escuchar dialogar a las autoridades que participaron en la tercera versión del Congreso Social de la universidad. Si la primera versión abordó el rol que debe tener la persona humana en el progreso y la segunda el desarrollo humano integral, este año se ahondó en cómo debiese ser la Ecología humana para un desarrollo sostenible e integral.

Más detalles en la nota publicada en Prensa UC.

• Reconocimientos nacionales
  • Reconocimientos internacionales
sol serrano acad destacada

Sol Serrano

Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política

La académica del Instituto de Historia y ex vicerrectora de Investigación, Sol Serrano, se convirtió en la primera mujer en recibir el Premio Nacional de Historia.

voluspa jarpa acad destacados

Voluspa Jarpa

Facultad de Artes

El proyecto "Altered Views" de la académica de la Escuela de Arte UC Voluspa Jarpa representará al país en la 58ª Bienal de Venecia, que se realizará entre mayo y noviembre de 2019.

Escuela de Diseño, Douglas Leonard

Douglas Leonard

El académico y subdirector académico de la Escuela de Diseño recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría General.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Académico emérito Jorge Dagnino