uc.cl  /  Académicos  /  La UC aprueba nueva política de prevención y apoyo a víctimas de violencia sexual

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
La UC aprueba nueva política de prevención y apoyo a víctimas de violencia sexual Imprimir

Para el análisis y discusión de los diversos temas, se nombró a una comisión que trabajó durante cinco meses, y elaboró un informe que fue aprobado este viernes por el Honorable Consejo Superior. Se definen principios para elaborar una política de acción.

alumnos intranet comision

Ante las situaciones de violencia sexual que se producen y denuncian en contextos universitarios en Chile y en el mundo, incluida la UC, el rector Ignacio Sánchez formó una comisión con el propósito de analizar los actuales sistemas, procedimientos y protocolos asociados al manejo de situaciones de violencia sexual en la universidad.

Más detalles en la nota publicada en Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales