uc.cl  /  Académicos  /  Muestra fotográfica da cuenta de la labor de “La UC en el territorio”

Cifras: académicos 2018 mas3  boton-acad-personal-20082018 mas3
Muestra fotográfica da cuenta de la labor de “La UC en el territorio” Imprimir

Desde lo más árido del desierto de Atacama hasta lo más recóndito de la Patagonia, esta exposición de Luis Muñoz y Nicole Saffie muestra el trabajo que se realiza en seis estaciones y proyectos de investigación de la Universidad. En exhibición hasta el 27 de octubre en el Campus San Joaquín.

uc-territorio

Mostrar cómo cobran vida los ejes del Plan de Desarrollo -Creación de conocimiento de frontera, Interdisciplina para los grandes desafíos y Compromiso público-, es el objetivo de “La UC en el territorio”. Una exposición fotográfica que recorre seis proyectos y estaciones de investigación de la Universidad Católica a lo largo de Chile.

Más detalles en la nota publicada en Prensa UC.

• Reconocimientos nacionales
  • Reconocimientos internacionales
sol serrano acad destacada

Sol Serrano

Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política

La académica del Instituto de Historia y ex vicerrectora de Investigación, Sol Serrano, se convirtió en la primera mujer en recibir el Premio Nacional de Historia.

voluspa jarpa acad destacados

Voluspa Jarpa

Facultad de Artes

El proyecto "Altered Views" de la académica de la Escuela de Arte UC Voluspa Jarpa representará al país en la 58ª Bienal de Venecia, que se realizará entre mayo y noviembre de 2019.

Escuela de Diseño, Douglas Leonard

Douglas Leonard

El académico y subdirector académico de la Escuela de Diseño recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría General.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Académico emérito Jorge Dagnino