uc.cl  /  Académicos  /  Muestra fotográfica da cuenta de la labor de “La UC en el territorio”

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Muestra fotográfica da cuenta de la labor de “La UC en el territorio” Imprimir

Desde lo más árido del desierto de Atacama hasta lo más recóndito de la Patagonia, esta exposición de Luis Muñoz y Nicole Saffie muestra el trabajo que se realiza en seis estaciones y proyectos de investigación de la Universidad. En exhibición hasta el 27 de octubre en el Campus San Joaquín.

uc-territorio

Mostrar cómo cobran vida los ejes del Plan de Desarrollo -Creación de conocimiento de frontera, Interdisciplina para los grandes desafíos y Compromiso público-, es el objetivo de “La UC en el territorio”. Una exposición fotográfica que recorre seis proyectos y estaciones de investigación de la Universidad Católica a lo largo de Chile.

Más detalles en la nota publicada en Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales