uc.cl  /  Académicos  /  Académicos UC miden el impacto de la minería en regiones

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Académicos UC miden el impacto de la minería en regiones Imprimir

El seminario Territorio y Minería reunió a investigadores de diversas disciplinas, quienes presentaron sus estudios. Algunos de ellos dan cuenta de las realidades que viven las regiones que concentran la producción minera más importante del país y las consecuencias del auge en el sector.

academicos mineria

La realidad de las regiones mineras fue uno de los ámbitos analizados en el seminario “Territorio y minería” entre cuyos organizadores estuvo el Instituto de Geografía UC. Las ponencias presentadas en esta instancia estuvieron a cargo de investigadores de diversas áreas, tales como ingeniería, economía y geografía.

Más detalles en la nota publicada en Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales