uc.cl  /  Académicos  /  Se abre el proceso para publicar en Ediciones UC

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Se abre el proceso para publicar en Ediciones UC Imprimir

La editorial de la universidad está recibiendo libros terminados, para ser publicados durante el próximo año. El proceso incluye la revisión por parte de un comité editorial, evaluación externa realizada por expertos en el tema de la obra, además de corrección y diseño, que terminan con la publicación y distribución del libro.

edicionesuc intra

Hasta el primero de diciembre se recibirán manuscritos de libros cuyos autores quieran postular para ser publicados por Ediciones UC durante el año 2017. Sólo se aceptarán obras terminadas y deben ser entregadas dos copias impresas y un CD con el texto en las oficinas de la editorial (Av. Libertador Bernardo O’Higgins 390, piso 3), además del formulario que se puede descargar al final de esta noticia.

Más detalles en la nota publicada en Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales