uc.cl  /  Académicos  /  Biblioteca de Humanidades realiza ciclo de aproximación a la cultura japonesa

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Biblioteca de Humanidades realiza ciclo de aproximación a la cultura japonesa Imprimir

Durante estos días se estará realizando el ciclo de actividades en torno a la cultura japonesa, apoyado por el concurso creación artística no profesional de la Dirección de Artes y Cultura. Se dictarán charlas, exhibiciones, talleres y proyecciones de cine.

biblioteca japones

Como una forma de conocer, reconocer y difundir los elementos característicos de la cultura japonesa, particularmente aquellas vinculadas a la literatura, artes visuales y audiovisuales y su incorporación a la sociedad occidental,  la Biblioteca de Humanidades en conjunto con el Instituto de Historia y el Centro de Estudios Asiáticos, realizó el ciclo “Aproximación a la cultura japonesa a través sus artes”. Con esto, la Biblioteca se abre para que la Comunidad UC sea parte de un diálogo intercultural, reconociendo elementos característicos de la cultura japonesa que se han incorporado a la sociedad occidental.

Más detalles en la nota publicada en Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales