uc.cl  /  Académicos  /  Experta en integridad académica analiza el complejo escenario que enfrentan las universidades en esta materia

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Experta en integridad académica analiza el complejo escenario que enfrentan las universidades en esta materia Imprimir

La profesora Tracey Bretag señala que las universidades se encuentran frente a un escenario complejo donde destaca la alta competitividad que se da en los procesos de admisión, en los rankings y en los financiamientos gubernamentales en investigación. Su visita se enmarca dentro de las actividades del Código de Honor, iniciativa impulsada recientemente por la universidad.

tracey intranet

Su especialidad es la integridad académica, cuestión que define como el correcto actuar en torno a los valores de la honestidad, verdad, respeto y responsabilidad en todas las tareas relacionadas al aprender, enseñar o investigar. Es decir, a las áreas más distintivas que componen el mundo académico.

Más detalles en la nota publicada en Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales