uc.cl  /  Académicos  /  Invitación Feria de oficios 2do semestre

Cifras: académicos 2018 mas3  cifras-acad-jornadacompleta mas3
Invitación Feria de oficios 2do semestre Imprimir

El Departamento de Capacitación invita a la Feria de Oficios 2° semestre 2016, donde podrás conocer los trabajos que los funcionarios de la UC aprendieron durante este semestre.

capacitacion 120

En esta exposición podrás encontrar trabajos de: Cocina Internacional, Pastelería, Chocolatería, Corte y Confección I y II . En cada stand habrán productos a la venta como: queques navideños, pan integral, pan de pascua, galletas navideñas, eclair, entre otros.  Así como delantales, porta mat, manteles, estuches y muchos más.

La feria se realizará los días martes 13, entre 12:30 y 15 horas frente al Hall Universitario, en campus San Joaquín; y el jueves 15 de diciembre,  mismo horario, entre el Patio de Comunicaciones y Derecho (sector bicicletero) en campus Casa Central.

• Reconocimientos nacionales
  • Reconocimientos internacionales
Mónica Antilén, académica de la Facultad de Química

Mónica Antilén

Facultad de Química

La académica del Departamento de Química Inorgánica de la Facultad de Química será la primera mujer que presidirá la Sociedad Chilena de la Ciencia del Suelo (SChCS), organización que reúne a la comunidad científica interesada en los suelos a partir de las ciencias fundamentales (química, física, biología y bioquímica).

Académica de la Facultad de Comunicaciones, Paulette Desormeaux

Paulette Desormeaux

Facultad de Comunicaciones

La académica de la Facultad de Comunicaciones recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría Iniciación.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Gaspar Galaz, profesor emérito del Instituto de Estética

Gaspar Galaz

Instituto de Estética

El profesor del Instituto de Estética recibió el reconocimiento en la categoría de Profesor Emérito en el año 2018.

Ver la lista de los Profesores Eméritos 2018