uc.cl  /  Académicos  /  Mario Ponce asumió como nuevo decano de Matemáticas

Cifras: académicos 2018 mas3  cifras-acad-jornadacompleta mas3 boton-acad perfec
Mario Ponce asumió como nuevo decano de Matemáticas Imprimir

El académico, que realizó su magíster en el Instituto Nacional de Matemática Pura y Aplicada (IMPA) en Río de Janeiro y su doctorado en la Universidad de París Sur, en Francia, es reconocido por su manera de enseñar, usando siempre un lenguaje cercano y fácil de comprender.

mario ponce intranet

Recientemente asumió el decanato de la Facultad de Matemáticas el profesor Mario Ponce por un período de tres años. Con 36 años, el académico comenta que su elección no debiera causar sorpresa si se considera que ha trabajado fuertemente en el equipo del decanato desde hace varios años. Efectivamente fue hasta la fecha el Director de Gestión Docente de su facultad. “En ese sentido tiene lógica y se puede dar continuidad al trabajo iniciado anteriormente”, explica.

Más detalles en esta nota publicada en Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales
teodoro fernandez dest

Teodoro Fernández

Hernan Quintana

Hernán Quintana

Facultad de Física

yordi-norero-pred

Yordi Norero

Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal

El académico de la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal, recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría Jornada Parcial.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Académico Nibaldo Inestrosa en su laboratorio

Nibaldo Inestrosa

Facultad de Ciencias Biológicas

El profesor de la Facultad de Ciencias Biológicas, recibió el reconocimiento en la categoría de Profesor Emérito en el año 2018.

Ver la lista de los Profesores Eméritos 2018