uc.cl  /  Académicos  /  Escuela de Administración recibe máxima reacreditación de organismo internacional

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Escuela de Administración recibe máxima reacreditación de organismo internacional Imprimir

EFMD-EQUIS otorgó cinco años de reacreditación a la Escuela de Administración de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Católica, igualando así a las más destacadas escuelas de negocios de Europa.

escuela admin acreditacion

“Es una gran alegría recibir esta noticia. No hay duda de que este tremendo logro es fruto del trabajo en equipo de todos”, señaló el director de la escuela de Administración, Carlos Díaz, luego de que la EFMD-EQUIS reacreditara por un período de cinco años -el máximo posible- a la Escuela de Administración de la universidad. A esta acreditación se le suma la otorgada por The Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB International) el 2000, 2005, 2010 y el año 2014, con una vigencia hasta el 2019.

Más detalles en esta nota publicada en Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales