uc.cl  /  Académicos  /  Escuela de Administración recibe máxima reacreditación de organismo internacional

Cifras: académicos 2018 mas3  boton-acad-personal-20082018 mas3
Escuela de Administración recibe máxima reacreditación de organismo internacional Imprimir

EFMD-EQUIS otorgó cinco años de reacreditación a la Escuela de Administración de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Católica, igualando así a las más destacadas escuelas de negocios de Europa.

escuela admin acreditacion

“Es una gran alegría recibir esta noticia. No hay duda de que este tremendo logro es fruto del trabajo en equipo de todos”, señaló el director de la escuela de Administración, Carlos Díaz, luego de que la EFMD-EQUIS reacreditara por un período de cinco años -el máximo posible- a la Escuela de Administración de la universidad. A esta acreditación se le suma la otorgada por The Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB International) el 2000, 2005, 2010 y el año 2014, con una vigencia hasta el 2019.

Más detalles en esta nota publicada en Prensa UC.

• Reconocimientos nacionales
  • Reconocimientos internacionales
sol serrano acad destacada

Sol Serrano

Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política

La académica del Instituto de Historia y ex vicerrectora de Investigación, Sol Serrano, se convirtió en la primera mujer en recibir el Premio Nacional de Historia.

voluspa jarpa acad destacados

Voluspa Jarpa

Facultad de Artes

El proyecto "Altered Views" de la académica de la Escuela de Arte UC Voluspa Jarpa representará al país en la 58ª Bienal de Venecia, que se realizará entre mayo y noviembre de 2019.

Escuela de Diseño, Douglas Leonard

Douglas Leonard

El académico y subdirector académico de la Escuela de Diseño recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría General.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Académico emérito Jorge Dagnino