uc.cl  /  Académicos  /  Académicos UC entregan algunas respuestas sobre el descubrimiento de siete planetas

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Académicos UC entregan algunas respuestas sobre el descubrimiento de siete planetas Imprimir

¿Cuál es la relevancia del reciente hallazgo de la NASA? ¿Cuáles son las características de este sistema planetario? ¿Podría haber vida? Estas son algunas de las interrogantes que respondieron a los medios de comunicación Gaspar Galaz y Andreas Reisenegger, del Instituto de Astrofísica.

nasa academicos

Siete planetas del tamaño de la Tierra, que orbitan alrededor de la estrella enana fría conocida como TRAPPIST-1, fue el descubrimiento que reveló la NASA recientemente.La noticia dio vueltas al mundo entero rápidamente y en Chile, expertos UC entregaron algunas claves para comprender la relevancia de este hallazgo.

Más detalles en esta nota publicada en Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales