uc.cl  /  Académicos  /  Profesora de la Facultad de Comunicaciones realiza importante donación a Bibliotecas UC

Cifras: académicos 2018 mas3  cifras-acad-jornadacompleta mas3 boton-acad perfec
Profesora de la Facultad de Comunicaciones realiza importante donación a Bibliotecas UC Imprimir

La profesora Mar de Fontcuberta donó 553 volúmenes, colección que lleva por nombre “Comunicación y Educación”, a la biblioteca de Derecho y Comunicaciones de Casa Central. El material ya se encuentra disponible para todos los usuarios de las Bibliotecas.

donacion mar

En una ceremonia en la que participaron distintas autoridades de la UC y de la Facultad de Comunicaciones, la profesora titular de la Facultad, Mar de Fontcuberta donó una colección personal de 553 volúmenes especializados en la relación que existe entre la comunicación y la educación que la profesora ha reunido por más de 20 años. La donación incluye cerca de 400 nuevos libros, 110 artículos de revistas y cerca de 50 títulos audiovisuales.

Más detalles en esta nota publicada en Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales
teodoro fernandez dest

Teodoro Fernández

Hernan Quintana

Hernán Quintana

Facultad de Física

yordi-norero-pred

Yordi Norero

Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal

El académico de la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal, recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría Jornada Parcial.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Académico Nibaldo Inestrosa en su laboratorio

Nibaldo Inestrosa

Facultad de Ciencias Biológicas

El profesor de la Facultad de Ciencias Biológicas, recibió el reconocimiento en la categoría de Profesor Emérito en el año 2018.

Ver la lista de los Profesores Eméritos 2018