uc.cl  /  Académicos  /  Nueve disciplinas de la UC entre las 50 mejores del mundo

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Nueve disciplinas de la UC entre las 50 mejores del mundo Imprimir

Rector Ignacio Sánchez señaló que se trata de una muy buena noticia no solo para la universidad, sino que para el país. Según el último informe del ranking QS, tres nuevas disciplinas de la Universidad Católica se suman a las seis áreas, que ya se encontraban entre las cincuenta mejores del mundo, se trata de Sociología, Comunicaciones y Teología.

qs 9carreras

El último informe del prestigioso ranking QS, elaborado por la consultora inglesa Quacquarelli Symonds, nuevamente trajo buenas noticias para la UC, pues tres nuevas disciplinas se integran a las 50 mejores a nivel mundial. Las áreas de Sociología y Comunicaciones, que en la medición anterior se encontraban en el rango 51-100 hoy ocupan los puestos 47 y 50, respectivamente (ver cuadro). Por su parte, Teología, que se incorporó por primera vez en esta medición, se posicionó en el lugar número 30 de este ranking.

Más detalles en esta nota publicada en Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales