uc.cl  /  Académicos  /  Innovación: Brain Chile abrió las postulaciones de su tercera versión

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Innovación: Brain Chile abrió las postulaciones de su tercera versión Imprimir

Hasta el 17 de abril, en www.brainchile.cl, podrán postular estudiantes, académicos e investigadores de todas las universidades, institutos profesionales y centros de formación técnica del país que cuenten con proyectos de base científico-tecnológica, con potencial para transformarse en empresas que impacten la economía a partir del conocimiento y de nuevos productos.  Son $70 millones a repartir entre los 10 mejores proyectos de innovación.

brain intra

En el Centro de Innovación UC se realizó el lanzamiento de Brain Chile (Business, Research, Acceleration, Innovation), programa que busca promover y apoyar con recursos y capacitación, a emprendimientos e innovaciones basados en aplicaciones originales de ciencia y tecnología, creados en laboratorios y salas de clases. Esto con el propósito de acercarlos al mercado y contribuir al desarrollo de nuevas empresas y negocios que generen un impacto social, medioambiental y económico en el país.

Más detalles en esta nota publicada en Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales