uc.cl  /  Académicos  /  Clínica Jurídica UC representa a 25 víctimas de bombazos en estaciones de metro

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Clínica Jurídica UC representa a 25 víctimas de bombazos en estaciones de metro Imprimir

Un destacado rol en la defensa de quienes se vieron afectados con el llamado “Caso bombas 2” ha tenido la Clínica Jurídica, entidad que a través de la profesora María Elena Santibáñez y 12 alumnos de la Facultad de Derecho se encuentra trabajando con las víctimas.

clinica juridicaintra

A poco más de dos años y medio de ocurridos los atentados explosivos en las estaciones de metro Los Dominicos, Primera Comisaría de Santiago y en la estación Escuela Militar, se inició el juicio oral por el llamado “Caso bombas 2” en el que la Fiscalía pidió 10 años de cárcel para los implicados.

Más detalles en este artículo de Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales