uc.cl  /  Académicos  /  Más de 1800 voluntarios UC participarán activamente en el Censo 2017

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Más de 1800 voluntarios UC participarán activamente en el Censo 2017 Imprimir

La Comunidad UC cumplió y contribuirá al Censo 2017 con 1.850 estudiantes, docentes y funcionarios, quienes el próximo 19 de abril recorrerán distintas comunas de Santiago, como parte del grupo de voluntarios que recopilarán los datos sobre caracterización de la población de Chile.

censo intranet

Una positiva respuesta tuvo el llamado que el Gobierno hizo a los miembros de la Comunidad UC, para inscribirse como voluntarios del Censo 2017. Así, el proceso de inscripción online que se abrió a comienzos de marzo cerró con 1.850 personas, entre estudiantes, académicos y funcionarios de la universidad, quienes una vez más demostraron que la UC sirve a Chile no sólo desde las salas de clases o investigaciones de gran envergadura, sino también siendo partícipe de los hitos que se viven en el país.

Más detalles en esta nota de Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales