uc.cl  /  Académicos  /  Medicina e Ingeniería UC desarrollarán plataforma para investigación y enseñanza de la Anatomía

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Medicina e Ingeniería UC desarrollarán plataforma para investigación y enseñanza de la Anatomía Imprimir

La iniciativa “Prosección Anatómica en réplicas y reconstrucciones 3D de secciones corporales humanas” se adjudicó un financiamiento Fondef IDeA para apoyar la formación de estudiantes de carreras de la Salud de nueve universidades chilenas.

medicina ing

Generar un set de réplicas físicas e imágenes virtuales de secciones transversales de un cuerpo humano, es el objetivo del proyecto Fondef IDeA, “Prosección anatómica en réplicas y reconstrucciones 3D de secciones corporales humanas”, liderado por los académicos de las facultades de Medicina e Ingeniería UC, Oscar Inzunza y Andrés Neyem.

Más detalles en esta nota de Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales