uc.cl  /  Académicos  /  Medicina e Ingeniería UC desarrollarán plataforma para investigación y enseñanza de la Anatomía

Cifras: académicos 2018 mas3  cifras-acad-jornadacompleta mas3 boton-acad perfec
Medicina e Ingeniería UC desarrollarán plataforma para investigación y enseñanza de la Anatomía Imprimir

La iniciativa “Prosección Anatómica en réplicas y reconstrucciones 3D de secciones corporales humanas” se adjudicó un financiamiento Fondef IDeA para apoyar la formación de estudiantes de carreras de la Salud de nueve universidades chilenas.

medicina ing

Generar un set de réplicas físicas e imágenes virtuales de secciones transversales de un cuerpo humano, es el objetivo del proyecto Fondef IDeA, “Prosección anatómica en réplicas y reconstrucciones 3D de secciones corporales humanas”, liderado por los académicos de las facultades de Medicina e Ingeniería UC, Oscar Inzunza y Andrés Neyem.

Más detalles en esta nota de Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales
teodoro fernandez dest

Teodoro Fernández

Hernan Quintana

Hernán Quintana

Facultad de Física

yordi-norero-pred

Yordi Norero

Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal

El académico de la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal, recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría Jornada Parcial.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Académico Nibaldo Inestrosa en su laboratorio

Nibaldo Inestrosa

Facultad de Ciencias Biológicas

El profesor de la Facultad de Ciencias Biológicas, recibió el reconocimiento en la categoría de Profesor Emérito en el año 2018.

Ver la lista de los Profesores Eméritos 2018