uc.cl  /  Académicos  /  Roberto González fue elegido consejero de la International Society of Political Psychology

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Roberto González fue elegido consejero de la International Society of Political Psychology Imprimir

El nombramiento del académico UC en el Governing Council es un reconocimiento a su trayectoria como investigador en el ámbito de la psicología política.

roberto gonzalez intranet

El profesor de la Escuela de Psicología Roberto González, director alterno del Centro de Medición MIDE UC e investigador de Centro de Estudios de Conflicto y Cohesión Social, Coes, fue elegido por la International Society of Political Psychology (ISPP) como integrante del Governing Council de esta entidad. El académico asumirá sus funciones junto con los otros cuatro miembros electos del organismo en julio de este año, tras el cierre del encuentro anual de la ISPP que se realizará en Edimburgo.

Más detalles en esta nota publicada en Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales