uc.cl  /  Académicos  /  La Oficina del Ombuds comenzará a atender en otros campus a partir de mayo

Cifras: académicos 2018 mas3  boton-acad-personal-20082018 mas3
La Oficina del Ombuds comenzará a atender en otros campus a partir de mayo Imprimir

Desde el año 2013, la Oficina del Ombuds ha estado en el campus San Joaquín, específicamente en el tercer piso del Edificio de Mide UC. Pero a partir de mayo de 2017, los días miércoles atenderá personalmente en los restantes campus de Santiago.

ombuds jose-ignacio-gonzalez

Profesor José Ignacio González,
Ombuds de la UC.

Con la finalidad de acercar la Oficina del Ombuds a la comunidad universitaria, todos los días miércoles será posible agendar una reunión con el profesor José Ignacio González, el Ombuds de la universidad, en los siguientes campus y horarios:

-Oriente: 09:00 a 11.00 horas.
-Lo Contador: 11:30 a 13:30 horas.
-Casa Central: 15:30 a 17:30 horas

El Ombuds (consejero o mediador) tiene como misión velar por una adecuada convivencia de todas las personas que conforman la comunidad de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Así, tanto estudiantes como profesores o funcionarios pueden acudir a él ante un problema entre personas de la comunidad universitaria. En este enlace se puede conocer más sobre las funciones del Ombuds.

Para agendar una reunión, las personas interesadas deberán gestionar la cita a través de alguna de las siguientes vías:

Correos: jigonzal@uc.cl o bien ombuds@uc.cl

Teléfonos: +56223541691 o bien +56223541247

Más información sobre la labor del Ombuds en http://ombudsman.uc.cl/

• Reconocimientos nacionales
  • Reconocimientos internacionales
sol serrano acad destacada

Sol Serrano

Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política

La académica del Instituto de Historia y ex vicerrectora de Investigación, Sol Serrano, se convirtió en la primera mujer en recibir el Premio Nacional de Historia.

voluspa jarpa acad destacados

Voluspa Jarpa

Facultad de Artes

El proyecto "Altered Views" de la académica de la Escuela de Arte UC Voluspa Jarpa representará al país en la 58ª Bienal de Venecia, que se realizará entre mayo y noviembre de 2019.

Escuela de Diseño, Douglas Leonard

Douglas Leonard

El académico y subdirector académico de la Escuela de Diseño recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría General.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Académico emérito Jorge Dagnino