uc.cl  /  Académicos  /  La Oficina del Ombuds comenzará a atender en otros campus a partir de mayo

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
La Oficina del Ombuds comenzará a atender en otros campus a partir de mayo Imprimir

Desde el año 2013, la Oficina del Ombuds ha estado en el campus San Joaquín, específicamente en el tercer piso del Edificio de Mide UC. Pero a partir de mayo de 2017, los días miércoles atenderá personalmente en los restantes campus de Santiago.

ombuds jose-ignacio-gonzalez

Profesor José Ignacio González,
Ombuds de la UC.

Con la finalidad de acercar la Oficina del Ombuds a la comunidad universitaria, todos los días miércoles será posible agendar una reunión con el profesor José Ignacio González, el Ombuds de la universidad, en los siguientes campus y horarios:

-Oriente: 09:00 a 11.00 horas.
-Lo Contador: 11:30 a 13:30 horas.
-Casa Central: 15:30 a 17:30 horas

El Ombuds (consejero o mediador) tiene como misión velar por una adecuada convivencia de todas las personas que conforman la comunidad de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Así, tanto estudiantes como profesores o funcionarios pueden acudir a él ante un problema entre personas de la comunidad universitaria. En este enlace se puede conocer más sobre las funciones del Ombuds.

Para agendar una reunión, las personas interesadas deberán gestionar la cita a través de alguna de las siguientes vías:

Correos: jigonzal@uc.cl o bien ombuds@uc.cl

Teléfonos: +56223541691 o bien +56223541247

Más información sobre la labor del Ombuds en http://ombudsman.uc.cl/

• Premios nacionales
  • Premios internacionales
teodoro fernandez dest

Teodoro Fernández

Hernan Quintana

Hernán Quintana

Facultad de Física

fdocuna

Fernando Acuña

Facultad de Comunicaciones

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2016

bernabechico

Bernabé Santelices

Facultad de Ciencias Biológicas

El profesor de la Facultad de Ciencias Biológicas, recibió el reconocimiento en la categoría de Profesor Emérito para este año 2016.

Ver la lista de los Profesores Eméritos 2016