uc.cl  /  Académicos  /  Red de Salud UC CHRISTUS inicia campaña "1000 trasplantes, 1000 donantes"

Cifras: académicos 2018 mas3  boton-acad-personal-20082018 mas3
Red de Salud UC CHRISTUS inicia campaña "1000 trasplantes, 1000 donantes" Imprimir

La Red de Salud es actualmente la institución privada que más trasplantes de órganos sólidos realiza en el país. Por estos días, están lanzando esta campaña que busca generar el compromiso de mil nuevos donantes entre la comunidad universitaria.

red salud intranet

Recientemente, la Red de Salud UC CHRISTUS realizó su trasplante número 1.000, marcando un nuevo hito en materia de salud en el país. Esta cifra considera los procedimientos realizados a pacientes que recibieron mayoritariamente la donación de corazón, hígado o riñón, entre la década del setenta y este año.

Más detalles en esta nota publicada en Prensa UC.

• Reconocimientos nacionales
  • Reconocimientos internacionales
sol serrano acad destacada

Sol Serrano

Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política

La académica del Instituto de Historia y ex vicerrectora de Investigación, Sol Serrano, se convirtió en la primera mujer en recibir el Premio Nacional de Historia.

voluspa jarpa acad destacados

Voluspa Jarpa

Facultad de Artes

El proyecto "Altered Views" de la académica de la Escuela de Arte UC Voluspa Jarpa representará al país en la 58ª Bienal de Venecia, que se realizará entre mayo y noviembre de 2019.

Escuela de Diseño, Douglas Leonard

Douglas Leonard

El académico y subdirector académico de la Escuela de Diseño recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría General.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Académico emérito Jorge Dagnino