uc.cl  /  Académicos  /  CNA acredita por 4 años a Doctorado en Educación

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
CNA acredita por 4 años a Doctorado en Educación Imprimir

El programa obtuvo la mayor cantidad de años de acreditación de los nueve programas similares que se ofrecen en el sistema chileno.

cna doctorado intranet

Recientemente la Comisión Nacional de Acreditación (CNA) acordó acreditar por cuatro años al programa de Doctorado en Educación UC. La certificación se extiende desde el 12 de abril de 2017 hasta el 12 de abril del año 2021. Con la acreditación, el programa de postgrado se posiciona a la cabeza de los 9 programas similares ofrecidos por las distintas casas de estudios del país.

Más detalles en esta nota publicada en Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales