uc.cl  /  Académicos  /  La UC Dialoga 2017: comunidad universitaria se reúne en torno a proceso de Acreditación Institucional

Cifras: académicos 2018 mas3  cifras-acad-jornadacompleta mas3
La UC Dialoga 2017: comunidad universitaria se reúne en torno a proceso de Acreditación Institucional Imprimir

Cerca de 160 estudiantes, académicos, administrativos y profesionales participaron en el inicio de la cuarta versión de este proyecto, que busca incentivar la participación, reflexión y diálogo de la comunidad UC en torno a temas relevantes para la gestión de la universidad y que este año está centrado en la Acreditación Institucional. Durante las próximas semanas se realizarán encuentros en cada uno de los campus.

UCDialoga intranet

Invitar a toda la comunidad universitaria a aportar en el proceso de Acreditación Institucional, es el objetivo de la nueva versión de la iniciativa La UC Dialoga, que se realiza por cuarto año consecutivo en la universidad. Durante la tarde de este miércoles 31 de mayo, se realizó la primera sesión de mesas al patio en el campus de Casa Central que destacó por la participación de cerca de 160 estudiantes, académicos, administrativos y profesionales.

Más detalles en esta nota publicada en Prensa UC.

• Reconocimientos nacionales
  • Reconocimientos internacionales
Mónica Antilén, académica de la Facultad de Química

Mónica Antilén

Facultad de Química

La académica del Departamento de Química Inorgánica de la Facultad de Química será la primera mujer que presidirá la Sociedad Chilena de la Ciencia del Suelo (SChCS), organización que reúne a la comunidad científica interesada en los suelos a partir de las ciencias fundamentales (química, física, biología y bioquímica).

Académica de la Facultad de Comunicaciones, Paulette Desormeaux

Paulette Desormeaux

Facultad de Comunicaciones

La académica de la Facultad de Comunicaciones recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría Iniciación.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Gaspar Galaz, profesor emérito del Instituto de Estética

Gaspar Galaz

Instituto de Estética

El profesor del Instituto de Estética recibió el reconocimiento en la categoría de Profesor Emérito en el año 2018.

Ver la lista de los Profesores Eméritos 2018