uc.cl  /  Académicos  /  La UC Dialoga 2017: comunidad universitaria se reúne en torno a proceso de Acreditación Institucional

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
La UC Dialoga 2017: comunidad universitaria se reúne en torno a proceso de Acreditación Institucional Imprimir

Cerca de 160 estudiantes, académicos, administrativos y profesionales participaron en el inicio de la cuarta versión de este proyecto, que busca incentivar la participación, reflexión y diálogo de la comunidad UC en torno a temas relevantes para la gestión de la universidad y que este año está centrado en la Acreditación Institucional. Durante las próximas semanas se realizarán encuentros en cada uno de los campus.

UCDialoga intranet

Invitar a toda la comunidad universitaria a aportar en el proceso de Acreditación Institucional, es el objetivo de la nueva versión de la iniciativa La UC Dialoga, que se realiza por cuarto año consecutivo en la universidad. Durante la tarde de este miércoles 31 de mayo, se realizó la primera sesión de mesas al patio en el campus de Casa Central que destacó por la participación de cerca de 160 estudiantes, académicos, administrativos y profesionales.

Más detalles en esta nota publicada en Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales