uc.cl  /  Académicos  /  “Compromiso público de la UC”: testimonio del aporte que realiza la universidad al país

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
“Compromiso público de la UC”: testimonio del aporte que realiza la universidad al país Imprimir

En el lanzamiento del libro “Compromiso Público de la UC” participaron el rector Ignacio Sánchez y el Vicepresidente de la República, Mario Fernández. La publicación recopila 71 iniciativas que reflejan el aporte hacia la sociedad, apuntando a la resolución de diversas problemáticas.

compromisopublico

“Hoy quisiera reafirmar que la Universidad Católica es y será pública, ya que tendrá siempre como  norte y parte fundamental de su quehacer la contribución a nuestro país. El libro que hoy presentamos es una evidencia más de esta vocación”, aseguró el rector.

Más detalles en esta nota publicada en Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales