uc.cl  /  Académicos  /  “Compromiso público de la UC”: testimonio del aporte que realiza la universidad al país

Cifras: académicos 2018 mas3  cifras-acad-jornadacompleta mas3 boton-acad perfec
“Compromiso público de la UC”: testimonio del aporte que realiza la universidad al país Imprimir

En el lanzamiento del libro “Compromiso Público de la UC” participaron el rector Ignacio Sánchez y el Vicepresidente de la República, Mario Fernández. La publicación recopila 71 iniciativas que reflejan el aporte hacia la sociedad, apuntando a la resolución de diversas problemáticas.

compromisopublico

“Hoy quisiera reafirmar que la Universidad Católica es y será pública, ya que tendrá siempre como  norte y parte fundamental de su quehacer la contribución a nuestro país. El libro que hoy presentamos es una evidencia más de esta vocación”, aseguró el rector.

Más detalles en esta nota publicada en Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales
teodoro fernandez dest

Teodoro Fernández

Hernan Quintana

Hernán Quintana

Facultad de Física

yordi-norero-pred

Yordi Norero

Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal

El académico de la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal, recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría Jornada Parcial.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Académico Nibaldo Inestrosa en su laboratorio

Nibaldo Inestrosa

Facultad de Ciencias Biológicas

El profesor de la Facultad de Ciencias Biológicas, recibió el reconocimiento en la categoría de Profesor Emérito en el año 2018.

Ver la lista de los Profesores Eméritos 2018