uc.cl  /  Académicos  /  Concluye la primera parte de La UC Dialoga con cerca de 600 participantes

Cifras: académicos 2018 mas3  boton-acad-personal-20082018 mas3
Concluye la primera parte de La UC Dialoga con cerca de 600 participantes Imprimir

Miembros de la comunidad UC de los cinco campus dialogaron sobre el proceso de Acreditación Institucional en las Mesas al Patio, que se realizaron en Casa Central, San Joaquín, Lo Contador, Oriente y Villarrica.

ucdialoga rrss intranet

En la UC se dialoga. Eso quedó demostrado luego de la gran participación registrada en las “Mesas al patio” que se realizaron en los diferentes campus y que reunió en total a cerca de 600 personas. La acreditación institucional es el tema de la cuarta versión de La UC Dialoga  y su objetivo es que la comunidad universitaria en su conjunto – académicos, estudiantes, administrativos, profesionales y ex alumnos- sean parte de esta importante instancia de evaluación, reflexión y encuentro.

Más detalles en esta nota publicada en Prensa UC.

• Reconocimientos nacionales
  • Reconocimientos internacionales
sol serrano acad destacada

Sol Serrano

Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política

La académica del Instituto de Historia y ex vicerrectora de Investigación, Sol Serrano, se convirtió en la primera mujer en recibir el Premio Nacional de Historia.

voluspa jarpa acad destacados

Voluspa Jarpa

Facultad de Artes

El proyecto "Altered Views" de la académica de la Escuela de Arte UC Voluspa Jarpa representará al país en la 58ª Bienal de Venecia, que se realizará entre mayo y noviembre de 2019.

Escuela de Diseño, Douglas Leonard

Douglas Leonard

El académico y subdirector académico de la Escuela de Diseño recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría General.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Académico emérito Jorge Dagnino