uc.cl  /  Académicos  /  Rector Sánchez sobre reforma a la educación superior: “El proyecto avanza sin cambios de fondo, que son los que el país necesita”

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Rector Sánchez sobre reforma a la educación superior: “El proyecto avanza sin cambios de fondo, que son los que el país necesita” Imprimir

Al celebrar el aniversario 129 de la UC en el día del Sagrado Corazón de Jesús, el rector proclamó un discurso en el cual hizo entrega de la tradicional cuenta pública de la institución. Se refirió a la identidad católica que alumbra el quehacer de la casa de estudios, a la oposición a la ley de despenalización del aborto y expresó críticas constructivas al proyecto de reforma a la educación superior.

diasagrado2017

En el Salón Juan Francisco Fresno del Centro de Extensión, se efectuó la celebración del aniversario 129 de la UC. La ceremonia, tradicionalmente realizada en el día del Sagrado Corazón de Jesús, comenzó con una misa celebrada por el arzobispo de Santiago y Gran Canciller de la universidad, cardenal Ricardo Ezzati.

Más detalles en esta nota publicada en Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales