uc.cl  /  Académicos  /  Se crea el Foro Universitario UC

Cifras: académicos 2018 mas3  boton-acad-personal-20082018 mas3
Se crea el Foro Universitario UC Imprimir

Su misión es ser un espacio de reflexión y discusión en que los miembros de la comunidad intercambien ideas y experiencias sobre temas de especial interés y relevancia para la UC y el país.

foro universitario-intranet

Para favorecer la participación representativa de toda la comunidad en ciertos temas de reflexión, se ha creado el Foro Universitario UC. Según informó recientemente la rectoría, el Honorable Consejo Superior aprobó la creación de esta instancia cuya misión es ser un espacio de reflexión y discusión en que los miembros de la comunidad intercambian ideas y experiencias sobre temas de especial interés y relevancia para la Universidad y el país, de acuerdo a nuestra misión e identidad.

Más detalles en esta nota publicada en Prensa UC.

• Reconocimientos nacionales
  • Reconocimientos internacionales
sol serrano acad destacada

Sol Serrano

Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política

La académica del Instituto de Historia y ex vicerrectora de Investigación, Sol Serrano, se convirtió en la primera mujer en recibir el Premio Nacional de Historia.

voluspa jarpa acad destacados

Voluspa Jarpa

Facultad de Artes

El proyecto "Altered Views" de la académica de la Escuela de Arte UC Voluspa Jarpa representará al país en la 58ª Bienal de Venecia, que se realizará entre mayo y noviembre de 2019.

Escuela de Diseño, Douglas Leonard

Douglas Leonard

El académico y subdirector académico de la Escuela de Diseño recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría General.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Académico emérito Jorge Dagnino