uc.cl  /  Académicos  /  Nuevo decano de la Facultad de Filosofía: La política de Olof Page

Cifras: académicos 2018 mas3  boton-acad-personal-20082018 mas3
Nuevo decano de la Facultad de Filosofía: La política de Olof Page Imprimir

Experto en Filosofía moral y política, el académico asumió la dirección de esta unidad para el período 2017 - 2020. Entre sus planes para potenciar la facultad están la creación de diplomados en Filosofía y de un doctorado en Estética y, por sobre todo, hacer que estas disciplinas iluminen el quehacer universitario.

olof page decano intranet

Con nombre de origen sueco y apellido de ascendencia inglesa, el nuevo decano de Filosofía ha llegado para hacerse cargo de una de las unidades que dan el alma a la UC. Experto en filosofía política y moral, ha dedicado su vida al estudio de una de las disciplinas más antiguas del mundo.

Más detalles en esta nota publicada en Prensa UC.

• Reconocimientos nacionales
  • Reconocimientos internacionales
sol serrano acad destacada

Sol Serrano

Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política

La académica del Instituto de Historia y ex vicerrectora de Investigación, Sol Serrano, se convirtió en la primera mujer en recibir el Premio Nacional de Historia.

voluspa jarpa acad destacados

Voluspa Jarpa

Facultad de Artes

El proyecto "Altered Views" de la académica de la Escuela de Arte UC Voluspa Jarpa representará al país en la 58ª Bienal de Venecia, que se realizará entre mayo y noviembre de 2019.

Escuela de Diseño, Douglas Leonard

Douglas Leonard

El académico y subdirector académico de la Escuela de Diseño recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría General.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Académico emérito Jorge Dagnino