uc.cl  /  Académicos  /  Centro de Encuestas y Estudios Longitudinales UC se adjudica Encuesta Casen 2017

Cifras: académicos 2018 mas3  boton-acad-personal-20082018 mas3
Centro de Encuestas y Estudios Longitudinales UC se adjudica Encuesta Casen 2017 Imprimir

El levantamiento, que por primera vez está en manos de la Universidad Católica, se realizará entre noviembre 2017 y enero 2018 a más de 69.000 viviendas.

encuesta-casen-uc

David Bravo, director del Centro UC, destacó la importancia de la nueva adjudicación y resaltó la experiencia del equipo. “Como casa de estudios tenemos una muy buena oferta técnica y un equipo con mucha experiencia, que ha participado en procesos Casen anteriores. Me tocó dirigir este proceso cuando estuve en la U. de Chile y nuestro equipo tiene mucha experiencia en este y en otros levantamientos importantes. Esta adjudicación es un gran hito para la Universidad Católica, es un orgullo poder desarrollar un trabajo de esta importancia para el país”

Más detalles en esta nota publicada en Prensa UC.

• Reconocimientos nacionales
  • Reconocimientos internacionales
sol serrano acad destacada

Sol Serrano

Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política

La académica del Instituto de Historia y ex vicerrectora de Investigación, Sol Serrano, se convirtió en la primera mujer en recibir el Premio Nacional de Historia.

voluspa jarpa acad destacados

Voluspa Jarpa

Facultad de Artes

El proyecto "Altered Views" de la académica de la Escuela de Arte UC Voluspa Jarpa representará al país en la 58ª Bienal de Venecia, que se realizará entre mayo y noviembre de 2019.

Escuela de Diseño, Douglas Leonard

Douglas Leonard

El académico y subdirector académico de la Escuela de Diseño recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría General.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Académico emérito Jorge Dagnino