uc.cl  /  Académicos  /  A 50 años de la reforma universitaria sus gestores se reúnen por primera vez en la Casa Central de la Universidad Católica

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
A 50 años de la reforma universitaria sus gestores se reúnen por primera vez en la Casa Central de la Universidad Católica Imprimir

Entre los asistentes de este encuentro estuvieron Rafael Echeverría, Presidente FEUC de 1968; el Padre Juan Ochagavía, decano de la Facultad de Teología entre 1968 a 1970; José Joaquín Brunner, dirigente FEUC de 1967; y Hernán Larraín, presidente FEUC de 1970, quienes hicieron un balance del proceso histórico de 1967 y sus repercusiones hasta la fecha.

reforma rectoria intranet

Una emotiva mañana se vivió este viernes en el Salón de Honor de la Pontificia Universidad Católica de Chile, donde se dieron cita ex dirigentes de la FEUC de finales de los años sesenta y autoridades de la universidad, entre ellos el rector Ignacio Sánchez; el decano de Historia, Geografía y Ciencia Política, Patricio Bernedo; autoridades universitarias e invitados especiales de la comunidad UC, quienes participaron en un seminario que buscó recordar y analizar lo que representó hasta la actualidad, los 50 años del inicio de la reforma universitaria y la gesta que llevó a la toma de la sede principal de Alameda 340.

Más detalles en la nota de Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales