uc.cl  /  Académicos  /  Obra inédita del sociólogo UC Pedro Morandé reúne 19 de sus textos más relevantes

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Obra inédita del sociólogo UC Pedro Morandé reúne 19 de sus textos más relevantes Imprimir

La obra está especialmente dirigida a la nueva generación de jóvenes sociólogos y filósofos. Su contenido es actual, pese a que los trabajos fueron desarrollados muchos años atrás, muestra temas como la tecnificación del mundo, la globalización e importancia de la familia.

libro prof morande

En la Sala Matte del Centro de Extensión UC, se realizó la presentación del libro "Pedro Morandé. Textos sociológicos escogidos", textos escritos por el ex Decano de Facultad de Ciencias Sociales UC, Pedro Morandé Court, quien por su trayectoria y aporte académico se encuentra postulando al Premio Nacional de Humanidades y Ciencias Sociales 2017.

Más detalles en la nota de Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales