uc.cl  /  Académicos  /  Campus San Joaquín tendrá una nueva escultura

Cifras: académicos 2018 mas3  cifras-acad-jornadacompleta mas3 boton-acad perfec
Campus San Joaquín tendrá una nueva escultura Imprimir

“Objeto Escultórico” es la obra de Cristián Salineros, académico de la Escuela de Artes UC, que ganó el concurso de escultura en el que participaron 10 artistas chilenos.

escultura

En junio, la Dirección de Extensión Cultural UC abrió un concurso de esculturas con el fin de seleccionar la nueva obra que se situará en el patio de las Aulas Lassen, en el campus San Joaquín. Para esto se convocó a un selecto grupo de escultores nacionales -de entre 35 a 50 años- artistas con experiencia en obras de formato grande para espacios públicos, a que presentaran propuestas originales y diferentes a las existentes en el campus.

Más detalles en la nota de Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales
teodoro fernandez dest

Teodoro Fernández

Hernan Quintana

Hernán Quintana

Facultad de Física

yordi-norero-pred

Yordi Norero

Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal

El académico de la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal, recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría Jornada Parcial.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Académico Nibaldo Inestrosa en su laboratorio

Nibaldo Inestrosa

Facultad de Ciencias Biológicas

El profesor de la Facultad de Ciencias Biológicas, recibió el reconocimiento en la categoría de Profesor Emérito en el año 2018.

Ver la lista de los Profesores Eméritos 2018