uc.cl  /  Académicos  /  Campus San Joaquín tendrá una nueva escultura

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Campus San Joaquín tendrá una nueva escultura Imprimir

“Objeto Escultórico” es la obra de Cristián Salineros, académico de la Escuela de Artes UC, que ganó el concurso de escultura en el que participaron 10 artistas chilenos.

escultura

En junio, la Dirección de Extensión Cultural UC abrió un concurso de esculturas con el fin de seleccionar la nueva obra que se situará en el patio de las Aulas Lassen, en el campus San Joaquín. Para esto se convocó a un selecto grupo de escultores nacionales -de entre 35 a 50 años- artistas con experiencia en obras de formato grande para espacios públicos, a que presentaran propuestas originales y diferentes a las existentes en el campus.

Más detalles en la nota de Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales