uc.cl  /  Académicos  /  Secretarios académicos de la UC se reunieron en su tercera jornada de trabajo

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Secretarios académicos de la UC se reunieron en su tercera jornada de trabajo Imprimir

Esta jornada -organizada por la Secretaría General de la Universidad- se realizó en la sala del Honorable Consejo Superior de Casa Central. En ella participaron 25 secretarios académicos pertenecientes a los cinco campus de la Universidad Católica. En ella se recalcó la importancia que tiene la institucionalidad en el mayor desarrollo de la institución.

encuentro secretarioacademico intra

Esta es la tercera jornada de trabajo para todos los secretarios académicos de la Universidad y su finalidad, según recalcó el rector, Ignacio Sánchez, es conocer las diferentes realidades y formas de trabajo: “La labor que ustedes realizan es vital para la universidad, dentro de sus funciones está velar por el cumplimiento de los estatutos y eso nos ayuda a cumplir con los objetivos que nos hemos planteado en nuestro plan de desarrollo. Instancias como ésta sirven para generar comunidad y poder aprender en base a la experiencia de nuestros pares”, aseguró el rector.

Más detalles en este artículo de Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales