uc.cl  /  Académicos  /  En el día del académico, la universidad reconoció a docentes de mayor trayectoria

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
En el día del académico, la universidad reconoció a docentes de mayor trayectoria Imprimir

En una actividad realizada en la Casa Central se reconoció la labor de cerca de sesenta académicos que cumplieron 25, 30, 35, 40, 45 y 50 años en el ejercicio docente dentro de la universidad.

academico intra

Con la presencia de los miembros del Consejo Superior, además de autoridades de todas las unidades académicas de la universidad, se llevó a cabo la premiación de aquellos académicos que cumplieron entre 25 y 50 años de docencia en la UC. La celebración empezó con una misa celebrada por el Vice Gran Canciller de la universidad, el padre Tomás Scherz. Luego, con una ceremonia presidida por el rector Ignacio Sánchez.

Más detalles en la nota de Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales